Terminos y Condiciones

FireCraft se compromete a proporcionar servicios al cliente, sujeto a los siguientes Términos de servicio. El uso del Servicio FireCraft implica la aceptación de los ‘Términos del Servicio’. Todas las disposiciones de este contrato están sujetas a cambios de vez en cuando a discreción de FireCraft. El cliente entiende que el cambio a los Términos de servicio de FireCraft no será motivo para la terminación anticipada del contrato o la falta de pago. Al aceptar estos términos, indica que también acepta el Acuerdo de licencia de usuario final de Minecraft.

Reembolso y disputas
FireCraft no será responsable de la renovación automática de los servicios suscritos, excepto después de la cancelación de los mismos por parte del cliente; de ​​lo contrario, el cliente no requerirá ningún reembolso, una vez adquirido el servicio y procesado el pago, FireCraft cuenta con un plazo máximo de 48 horas para otorgarte el servicio y no estará

Promociones
FireCraft no puede garantizar que todas las promociones y los cupones de descuento se mantendrán operativos en todo momento.

Espacio en disco
Si nos encontramos con el servidor que utiliza cualquier tipo de sistema para eludir los límites establecidos en su servidor (como las ranuras o la cantidad de RAM), su servidor está sujeto a ser cancelado sin derecho a reembolso.

Acceso no autorizado
El uso del servicio FireCraft para acceder o intentar acceder a las cuentas de otros, o para penetrar o intentar penetrar, las medidas de seguridad de FireCraft o software de computadora de otra entidad o sistema de comunicaciones electrónicas, o sistema de telecomunicaciones, ya sea o no La intrusión en la corrupción o la pérdida de datos, está expresamente prohibida y la cuenta de FireCraft del delincuente está sujeta a la terminación inmediata y la investigación adicional. Si proporciona los datos de su servidor a cualquier persona, accede a su servidor y borra todo o hace las cosas mal, no seremos responsables de estos daños, en el caso de que realice ataques de denegación de servicio u otro uso ilegal en nuestros términos de servicio. El cargo será para ti.

Fraude
El fraude consiste en una declaración falsa a sabiendas o en una declaración engañosa, una escritura o una actividad realizada con la intención de que la persona que la recibe actúe en consecuencia. El fraude está estrictamente prohibido y los delitos serán investigados.

Sitios de terceros
Nuestros productos pueden contener enlaces a sitios web de terceros, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son propiedad ni están controlados por FireCraft. No respaldamos ni asumimos ninguna responsabilidad por dichos sitios, información, materiales, productos o servicios de terceros. Si accede a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros de FireCraft, lo hace bajo su propio riesgo y acepta que FireCraft no tendrá ninguna responsabilidad derivada de su uso o acceso a cualquier sitio web, servicio o contenido de terceros.

Datos recolectados
Los datos proporcionados a la hora de adquirir algún servicio son manejados y tratados unicamente en dos situaciones:
– 1º A la hora de proporcionarte el servicio, se tomará parte de la información proporcionada para poder asignarte tus servicios adquiridos.
– 2º En caso de alguna disputa (en caso de diversos metodos de pago) o problema legal.